Ayuntamiento
Miércoles, 21 de mayo 2025, 08:00
DKV Extremadura ha donado 2.000 euros a Adisval, la Asociación de Personas con Discapacidad de Valverde de Leganés, a través de su programa Reto Social Medialia. Esta aportación irá destinada al desarrollo del proyecto Respiro Familiar, que tiene como objetivo ofrecer apoyo a las familias cuidadoras y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Publicidad
Los chicos de Adisval, junto a su presidenta y monitoras, han recibido con gran agradecimiento este cheque simbólico. El acto ha contado con la presencia de la concejala de Inclusión Social, Jiovanna Rodríguez y el concejal de Participación Ciudadana, Guillermo Casquero, quienes han querido estar presentes en este momento tan especial.
Desde Adisval agradecen profundamente esta colaboración, que sin duda contribuirá a seguir construyendo una sociedad más inclusiva y solidaria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.