Borrar
Photocall en la guarderia Cedida
Doble concienciación en el Centro de Educación Infantil
Centro de Eduación Infantil

Doble concienciación en el Centro de Educación Infantil

Durante la semana pasada trabajaron el Día de la Infancia y sus Derechos y el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de noviembre 2023, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una semana marcada por la sensibilización y la promoción de valores, el Centro de Educación Infantil '7 Deseos' de Valverde de Leganés celebró el Día de la Infancia y sus Derechos, el 20 de noviembre, junto con el Día de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, el 25 del mismo mes.

Los educadores, con dinámicas lúdicas y adaptadas a la edad, diseñaron unas actividades de aprendizaje centradas en transmitir a los más pequeños la importancia de sus derechos y fomentar valores de respeto e igualdad, con las que explicaron a los pequeños sobre sus derechos, incidiendo en la diversidad y la igualdad.

Actividades en la guardería
Actividades en la guardería Cedida

Diseñaron el tradicional photocall para fotografiarse y cada pequeño hizo una manualidad. Con estas actividades el Centro también quieren dejar claro la importancia de erradicar la violencia de género y enseñar desde edades tempranas el respeto y la igualdad. Los niños, con la inocencia que los caracteriza, participaron en las actividades puestas en marcha, simbolizando la esperanza de un futuro libre de violencia.

Desde el Centro destacan que el lema de esta edición ha sido «Por una infancia sin violencia, todos unidos de la mano lucharemos por nuestros derechos, entre ellos vivir en paz y armonía».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios