Borrar
Este domingo se celebra el Corpus Christi en Valverde de Leganés
Corpus Chirsti

Este domingo se celebra el Corpus Christi en Valverde de Leganés

A las 12.00 horas será la santa misa, tras la cual dará comienzo la procesión por la zona centro del municipio

Redacción

Sábado, 1 de junio 2024, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este domingo 2 de junio será la celebración del Corpus Christi en Valverde de Leganés, una festividad de la religión católica destinada a celebrar la eucaristía.

A las 12.00 horas comenzará la santa misa en la parroquia de San Bartolomé, con todos los niños y niñas que han recibido la primera comunión este año.

Tras la misa dará comienzo la procesión, con un recorrido por algunas de las calles más céntricas de Valverde y acompañada por la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde.

El recorrido será el siguiente: salida de la parroquia por la plaza Luis Chamizo, calle San Juan, calle Félix Rodríguez de la Fuente, calle Goleta, calle Riscos, Llano del Lagar, plaza Antonio Asensio Romero, calle Virgen de Guadalupe y regreso a la plaza Luis Chamizo para volver a la parroquia. La Policía Local ha pedido la colaboración de los vecinos para que retiren los vehículos estacionados en dichas vías al paso de la procesión y para la instalación de los correspondientes altares y demás decoraciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios