Semana de la Mujer

Este domingo, IV edición de Deporte y Mujer

Este domingo, IV edición de Deporte y Mujer

Se desarrollarán muchas actividades junto al Municipal de San Roque

FERNANDO NEGRETE y FNS

Las actividades desarrolladas por la Semana de la Mujer 2019 en Valverde de Leganés se cierran este domingo 17 de marzo con la celebración de la cuarta edición de Deporte y Mujer, que reunirá a numerosos vecinos de la localidad por los alrededores del Municipal de San Roque.

Las actividades serán totalmente gratuitas, por lo que no ha sido necesario inscribirse previamente. Para comentar, a las 12.30 horas habrá una concentración en la entrada del pabellón polideportivo para todos aquellos que quieran hacer una pequeña ruta, de unos dos o tres kilómetros.

Tras ella y en la entrada del campo de fútbol, comenzarán las restantes actividades dirigidas por los monitores deportivos. Será a partir de las 13.15 horas y habrá zumba, música, pilates, juegos deportivos, talleres infantiles, sorteos, paellada y pulguitas, café con pasteles, todo ello a precio populares.

Para finiquitar la actividad, todos los participantes tendrán acceso gratuito al partido de fútbol que enfrentará al Racing Valverdeño y al Moralo, que será a las 17.00 horas.

Organiza el Ayuntamiento valverdeño, con la colaboración de varias asociaciones y grupos deportivos locales, el Racing Valverdeño, la Diputación de Badajoz, y la Asociación Juvenil Fevalpop.