Un domingo murguero en Los Potros
Las agrupaciones murgueras de Valverde actuarán este domingo por la tarde
De todos es sabido que Rincón Extremeño Los Potros vive al 100 % el carnaval. Su gerente, Luis Méndez, es un amante de dicha fiesta, habiendo ... participado en una murga durante varios años y viviéndola en todo su esplendor. También, desde que trabaja en el bar, ha ganado varios concursos de decoración de bares, lo que demuestra su admiración por los Carnavales.
Para este domingo ha querido organizar un día especial y por ello, las agrupaciones murgueras de Valverde de Leganés actuarán en el pequeño escenario improvisado en el establecimiento.
A medio día lo harán Los Paparazzis y ya por la tarde, a partir de las 19.00 horas, lo harán las otras tres agrupaciones valverdeñas, Los Titiriteros, Los Camuñas y Los Viejitos Flama, a los que se une la murga pacense Los Informales en la que hay algún vecino de la localidad como componente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión