Lunes, 11 de diciembre 2023, 17:16
En las Navidades del año pasado, una de las actividades que más participación tuvo fue la recreación del Belén Viviente, que fue organizado por la comunidad parroquial, las ampas de los centros educativos locales, la Escuela Municipal de Teatro, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Valverde de Leganés.
Publicidad
Fue la primera vez que organizaban esta actividad, que convirtió los alrededores de la iglesia de San Bartolomé en la ciudad de Belén. Allí, más de 130 figurantes recrearon el nacimiento de Jesús en una actividad que finalizó con buen sabor de boca entre los asistentes, participantes y organizadores.
Este año tendrá lugar la segunda edición el próximo domingo 17 de diciembre, a partir de las 13.00 horas, también en la plaza de Luis Chamizo, junto a la parroquia.
En esta nueva representación, pequeños y mayores volverán a recrear las principales escenas del nacimiento de Jesús.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.