Dosis de recuerdo para los mayores de 18 años
Desde este lunes hasta el domingo 20 de febrero
Desde este lunes 14, hasta el domingo 20 de febrero, se activan las citas para las vacunas dosis de recuerdo para los mayores de 18 años pertenecientes al Área de Salud de Badajoz, entre los que se incluyen los vecinos de Valverde de Leganés
Las citas hay que pedirlas de lunes a viernes en el horario de 07.00 a 22.00 horas, y el sábado o domingo, de 09.00 a 22.00 horas. Para solicitar la cita hay que llamar al 900 100 737 o a través del Centro de Salud Online.
Las vacunas se suministran en el Edificio de Usos Múltiples de la Universidad de Extremadura, situado en la avenida de Elvas de Badajoz.
Los mutualistas solo pueden pedir la cita telefónicamente y en caso de no poder asistir a la cita, se pide que se anulen con antelación para que otras personas puedan aprovecharlas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.