Ya hay emprendedores para los despachos del Centro de Impulso Comercial y Profesional de la Fontanina
Han firmado los contratos para dar uso de estas instalaciones
Muy pronto, el Centro de Impulso Comercial y Profesional de la Fontanina comenzará su andadura para convertirse en un referente del empleo en Valverde de Leganés, junto al Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación.
Publicidad
Ante la inminente puesta en marcha de esta instalación, el alcalde de Valverde, Manolo Borrego, ha recibido a los primeros emprendedores interesados en dar uso de los despachos habilitados. Se trata de siete vecinos que han firmado los contratos y que pronto se beneficiarán de todos los servicios que el Centro de Impulso les ofrecerá, pudiendo llevar a cabo sus proyectos laborales.
Aún hay despachos disponibles por lo que todo aquel interesado en usarlos, pueden ponerse en contacto con el Agente de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Local, Eugenio Valentín, o en el número de teléfono 605 053 983.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión