

Valverde de Leganés ha sido escenario de una de las actividades organizadas por la Red Profesional Conectadas en EME, que ha contado con la participación de más de 60 mujeres llegadas desde toda la región, entre las que se encontraba Ana Vega, directora general de Empresa de la Junta de Extremadura, y que también ha contado con la presencia de Manolo Borrego, alcalde valverdeño.
El acto ha consistido en un desayuno de negocios celebrado en Bar – Restaurante La Cascada. Durante el mismo se abordaron las normas obligatorias a cumplir en materia de Protección de Datos; como los conceptos básicos; qué implica su cumplimiento en las empresas; y cómo influye si la empresa tiene comercio electrónico.
Hubo varias intervenciones, siendo la principal la de Cristina Bermejo Galván, fundadora de GEADAT CONSULTING, consultoría de Cumplimiento Normativo.
Por otro lado, tanto Vega como Borrego aprovecharon la ocasión para dar la bienvenida a todas las participantes, a las que animaron a dar uso de la Red para poner en marcha proyectos que puedan cruzar la frontera de la Comunidad Autónoma, al mismo tiempo que recordaron que a través de esta Red las mujeres pueden hablar de negocios, vender y hacer crecer sus empresas.
Las participantes pudieron conocerse y entablar nuevas relaciones profesionales que les permitirán trabajar juntas y colaborar en proyectos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.