Borrar
Intervencción de Rosa Valentín, técnica del PAE Redacción
Los empresarios y autónomos locales se informan de ayudas y subvenciones
Charlas informativas

Los empresarios y autónomos locales se informan de ayudas y subvenciones

El Centro de Empleo ha acogido una sesión informativa a cargo del Punto de Acompañamiento Empresarial y Aderco

Redacción

Domingo, 16 de junio 2024, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación de Valverde de Leganés ha sido escenario de una sesión informativa dirigida a empresarios, emprendedores y autónomos locales. La sesión fue impartida por la valverdeña Rosa Valentín, técnica del Punto de Acompañamiento Empresarial (PAE), quien proporcionó una detallada exposición sobre los servicios y recursos disponibles a través de la Dirección General de Empresa y el propio PAE.

Durante la sesión, Valentín dio a conocer las herramientas y apoyos que estas entidades ponen a disposición del tejido empresarial. También hubo una breve explicación sobre la reciente convocatoria de ayudas publicada por ADERCO, proporcionando a los asistentes toda la información necesaria para acceder a estos fondos. Estas explicaciones las dio el gerente de Aderco, Joaquín Fuentes.

Intervencción de Joaquín Fuentes, gerente de Aderco Cedida

La sesión informativa no solo sirvió para aclarar dudas y ofrecer recursos, sino que también se convirtió en un punto de encuentro para el intercambio de ideas y experiencias de los asistentes, entre los que estuvo la teniente de alcalde del Ayuntamiento local, Diana Martínez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios