

Durante las pasadas jornadas de 'Vive la Trashumancia' y la 'Feria del Queso Artesano' un vecino de Valverde de Leganés realizó un gesto solidario que ha sido aplaudido por muchos y que demuestra su personalidad.
Sobre las 23.00 horas del viernes 19 de mayo, un visitante llegó a una de las Estaciones de Servicio de Iberdoex de la localidad. El joven, amigo de algunas vecinas valverdeñas, llegó a la localidad para disfrutar del fin de semana.
Llevaba consigo una maleta que dejó olvidada en la gasolinera tras saludar a los ocupantes de un vehículo que llegó al lugar para recogerlo.
El vecino valverdeño, presente durante esos instantes, vio como dejaba su maleta en el lugar, recogiéndola y esperando para ver si volvía a por ella. Tras un tiempo prudencial y viendo que nadie llegaba para reclamarla, intentó averiguar a quién pertenecía buscando en los bolsillos algo de información. Su sorpresa fue cuando en uno de ellos encontró nada más que 1.110 euros, momento en el que decidió llamar a la Policía Local para hacerle entrega de la misma.
Media hora después, los agentes pudieron localizar al dueño, quien se dirigió hasta el lugar muy sorprendido por el gesto de bondad del valverdeño agradeciéndoselo con un fuerte abrazo.
Publicidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.