Presentación del cartel Cedida
Encuentro de bandas

El IV Encuentro de Bandas es este viernes por la noche

Participan la agrupación local y la Banda de Música 'Virgen del Camino' de La Albuera

Miércoles, 16 de julio 2025, 13:50

El viernes por la noche, Valverde de Leganés vuelve a acoger uno de los cinco encuentros de bandas organizados este año por la Federación Extremeña de Bandas de Música. Así se confirmó durante la XXX Asamblea Anual de la Federación, celebrada en el mes de abril en Mérida, en la que participó el valverdeño Marco Antonio González, presidente de la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde de Leganés.

Publicidad

Esta cita se hace coincidir con el IV Encuentro de Bandas de Valverde de Leganés. Será en la plaza de la Constitución a partir de las 22.00 horas y contará, además de la agrupación valverdeña, con la participación de la Banda de Música Virgen del Camino, procedente de La Albuera y cuyo director es José Antonio Cuenda.

Los amantes de la música podrán disfrutar de esta cita que promete llenar de armonía, emoción y calidad musical la plaza del pueblo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad