Concurso de Talentos

Entradas agotadas para el Concurso de Talentos

Entradas agotadas para el Concurso de Talentos

Se celebra este sábado en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas

FERNANDO NEGRETE y FNS

En apenas unas horas se agotaron las entradas para el VI Concurso de Jóvenes Talentos Fevalpop 2018 que tendrá lugar este sábado uno de diciembre, en Valverde de Leganés.

Nuevamente, se ha demostrado el gran interés y la expectación que este concurso levanta entre el vecindario del municipio y muchas otras personas que acuden de diferentes lugares de la provincia o incluso región.

El espectáculo, que promete y mucho, se celebrará este sábado, en el salón de la Casa de la Cultura, a partir de las 20.00 horas.

Debido a la rapidez de venta de las entradas, se informa que próximamente se realizará una gala similar, con los participantes locales y otros que quieran hacerlo, cuya recaudación será para alguna causa solidaria o asociación y para que aquellas personas que se han quedado sin entradas para esta edición, tengan la oportunidad de disfrutarlo.

Organiza la Asociación Fevalpop Juvenil, con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, el Instituto de la Juventud de Extremadura, Cemart, la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura.

 

Fotos

Vídeos