Visita de los escolares al Almendro Real Cedida
Almendro Real

Los escolares del 'César Hurtado' visitan al Almendro Real

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria realizaron una excursión a pie este viernes

Sábado, 15 de febrero 2025, 15:23

Como es de esperar, el gran protagonista en Valverde de Leganés durante estas semanas está siendo el Almendro Real, que, a pesar de no estar en su máximo esplendor, luce repleto de flores blancas y rosas crenado una hermosa estampa digna de visitar.

Publicidad

Por dicho motivo, las visitas al ejemplar se están multiplicando durante estos días. Este es el caso del alumnado del CEIP 'César Hurtado Delicado', que en la mañana de este viernes realizaron una excursión a pie para no perderse este regalo de la naturaleza.

Los escolares, alumnos de 5º y 6º de Primaria, fueron acompaños por los monitores del Ayuntamiento de Valverde de Leganés y de algunos de sus maestros, que fueron dando indicaciones y explicando la historia de este ejemplar, que fue catalogado como Árbol Singular de Extremadura hace once años.

Desde los centros escolares de Valverde no pierden esta oportunidad y organizan estas visitas todos los años para que sus alumnos puedan aprender la historia de este Almendro, valorar su belleza y lo importante que es conservar el medio ambiente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad