Escuela Profesional
La Escuela de Aprendizaje Laboral Cerro de los Mártires IV de Valverde de Leganés continúa avanzando en su labor formativa y de mejora del entorno urbano. El proyecto ha finalizado ya su primera fase, una etapa clave en la que el alumnado ha adquirido los conocimientos teóricos necesarios y que ahora comienza a aplicar sobre el terreno.
En esta nueva fase, los participantes combinan formación y trabajo real, poniendo en práctica todo lo aprendido a través de distintas actuaciones. Actualmente, los trabajos se centran en el Cerro de los Mártires, un espacio del municipio donde ya se han iniciado labores de acerado y otras intervenciones que darán continuidad a un proyecto de transformación.
El objetivo es convertir este enclave en un lugar más accesible, cuidado y adaptado para el disfrute de vecinos y visitantes.
Otra de las actuaciones destacadas que el alumnado ha llevado a cabo recientemente ha sido la colocación de elementos de gimnasia frente al nuevo centro de salud, ampliando así las zonas destinadas a la actividad física al aire libre.
Noticia relacionada
-
Fernando Negrete Sosa
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión