Clausura oficial del curso de la Escuela Municipal de Música / Cedida

Música

La Escuela Municipal de Música despide su curso con varias actuaciones

Han celebrado el musical 'Talenteando' y su tradicional concierto

FERNANDO NEGRETE | FNS

Los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Valverde de Leganés han clausurado su curso con varias actividades que como de costumbre, han contado con un alto apoyo de los valverdeños.

En primer lugar, los alumnos del coro han puesto en escena un magnífico musical, que ha recibido el nombre de 'Talenteando', en el que los protagonistas han interpretado numerosas canciones de todos los tiempos con el que deleitaron a todos los presentes. Con dicha actividad han puesto fin al curso académico en el que además de aprender, también se han divertido mucho, y han adquirido todos los valores que la música es capaz de transmitir.

Por otro lado, también ha celebrado la clausura oficial del curso con otro concierto en el que estuvo presente el alcalde de Valverde, Manuel Borrego, que dirigió unas palabras a los presentes destacando el buen hacer tanto de los alumnos como de los profesores y puso en valor la importancia de la 'cantera' con la que cuenta la municipal en lo que a la música se refiere.

Musical Talenteando / Cedida

El valverdeño también felicitó a los alumnos y les deseó un feliz verano, con el objetivo de recargar las pilas de cara al próximo curso del año que viene.

Tras estas palabras, los alumnos ofrecieron un gran repertorio de temas como 'El Lago de los Cisnes', 'Las Bella y la Bestia' o 'Piratas del Caribe', entre otras, haciendo uso de sus flautas traveseras, saxofones, clarinetes, de viento metal y percusión.