

Redacción
Viernes, 14 de junio 2024, 08:00
La Escuela Municipal de Música de Valverde de Leganés pondrá fin a su curso 2023 – 2024 con un emocionante viaje musical a los años 80 y 90. La clausura del curso será el próximo martes 18 de junio, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura, donde los estudiantes ofrecerán su tradicional audición de fin de curso.
El evento promete ser un deleite para todos los asistentes, quienes podrán disfrutar de algunas piezas musicales de estas décadas tan emblemáticas en lo que a la música se refiere. Los alumnos de la escuela demostrarán el fruto de meses de esfuerzo y dedicación, interpretando temas que han marcado una época y que siguen siendo queridos por muchas generaciones.
Esta audición de fin de curso se ha convertido en una tradición anual muy esperada por la Escuela Municipal de Música. Es una gran oportunidad para que los jóvenes músicos muestren su progreso y talento, y demuestren todo lo aprendido bajo la dirección de sus profesores.
La Escuela invita a todos los vecinos de Valverde de Leganés a unirse a esta celebración cuya entrada es gratuita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.