Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Música

La Escuela Municipal de Música despide el curso este martes

Alumnos y profesores actuarán este martes en la Casa de la Cultura para mostrar el trabajo realizado durante todo el año

La Escuela Municipal de Música de Valverde de Leganés pondrá punto final al curso 2025-2026 con su tradicional concierto de clausura en el que ... alumnado y profesorado compartirán escenario para ofrecer una muestra de todo lo aprendido a lo largo de estos meses.

La cita tendrá es este martes 23 de junio a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura.

El concierto reunirá a los distintos alumnos de la escuela, que interpretarán diversas piezas trabajadas durante las clases, acompañados por sus profesores en una velada cargada de música en directo.

La Escuela Municipal de Música anima a vecinos, familiares y amigos a asistir a este evento, que supone el broche final a un curso de formación y aprendizaje y que, además, permite apoyar el talento de los músicos y músicas locales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido