Borrar
Actuación del coro Ayuntamiento
La Escuela Municipal de Música ofrece un festival de los 80 y 90 en su clausura
Música

La Escuela Municipal de Música ofrece un festival de los 80 y 90 en su clausura

En esta ocasión actuaron el coro y la banda juvenil

Redacción

Jueves, 20 de junio 2024, 08:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Casa de la Cultura vibró anoche al ritmo de los éxitos de los años 80 y 90 durante la clausura del curso 2023 – 2024 de la Escuela Municipal de Música de Valverde de Leganés.

Este recital se convirtió en un auténtico festival en el que los protagonistas ofrecieron al público presente más de quince temas que despertaron la nostalgia entre los asistentes y demostró el talento de los jóvenes músicos.

El público pudo disfrutar de un repertorio que incluyó icónicos temas como 'Déjame' de Los Secretos, 'A quién le importa' de Alaska y Dinarama, «I Will Always Love You» de Whitney Houston, 'Voy a pasármelo bien' de Hombres G, 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz, entre otras. Estas canciones emblemáticas despertaron recuerdos y emociones entre los asistentes, transportándolos a décadas pasadas llenas de música inolvidable.

Algunas imágenes de las actuaciones Ayuntamiento
Imagen principal - Algunas imágenes de las actuaciones
Imagen secundaria 1 - Algunas imágenes de las actuaciones
Imagen secundaria 2 - Algunas imágenes de las actuaciones

Más allá de la selección musical, lo que realmente destacó fue el nivel de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música. En esta ocasión actuó el coro, con su profesora Ana Pérez del Toro; y la banda juvenil, con su director Marcia Castro Sánchez. Ambas actuaciones evidenciaron la notable evolución que han experimentado a lo largo del curso lo que supo reconocer el público con fuertes aplausos.

Nuevo curso

Desde la Escuela Municipal de Música ya están preparando sus actividades para el próximo curso, prometiendo más eventos y oportunidades para que los que todos los aficionados a la música mayores de cuatro años se unan a ellos para compartir su pasión con el grupo. Por ello informan que ya está abierto el plazo para inscribirse en la propia escuela

Para más información o apuntarse, pueden contactar con la Escuela Municipal de Música o visitar la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios