Fallece Antonio Sánchez García, más conocido como 'Reloj'

El féretro de 'Reloj' frente a su asiento en el campo de San Roque/Fernando Negrete Sosa
El féretro de 'Reloj' frente a su asiento en el campo de San Roque / Fernando Negrete Sosa

La familia racinguista le dio una bonita y emotiva despedida

Fernando Negrete
FERNANDO NEGRETE

El que durante las últimas temporadas de los 90 y primeras del nuevo siglo, fuera presidente del Racing Valverdeño, Antonio Sánchez García, también conocido como «Reloj», ha fallecido a los 66 años de edad.

Toda la familia racinguista está de luto por la pérdida de un incondicional del club al que ha estado ligado gran parte de su vida. Antonio «Reloj» ha dejado su huella como Delegado de Campo, Vicepresidente y Presidente, en el equipo de su vida; dedicó gran parte de su tiempo a preparar el terreno de juego, entonces de arena, con el somier arrastrado con su coche para dejarlo lo mejor posible, ayudando a rayar el campo, limpiar vestuarios, ect., siempre aportando su gran labor con el Racing Valverdeño.

En su entierro se le ha rendido el homenaje póstumo que él quería, ser llevado al campo de fútbol para rendir su última visita al Municipal de San Roque, donde cientos de aficionados, amigos y familiares, le dieron un último y emocionado adiós, mientras el féretro a hombros de familiares y cubierto con la camiseta y bufanda verdiblanca racinguista, daba una vuelta al terreno de juego. La emoción subió de tono cuando el nieto de 'Reloj', Toni, actualmente jugador de las categorías inferiores del C.D. Badajoz, dejaba un ramo de flores en el centro del campo y otro ramo se colocaba en el asiento habitual del homenajeado, mientras sonaba un largo y caluroso aplauso dedicado a su esposa, hijos y demás familiares.

'Reloj' en sus tiempos de Delegado del Racing Valverdeño
'Reloj' en sus tiempos de Delegado del Racing Valverdeño / Cedida

Las muestras de dolor continuaron en la misa funeral en la que fueron incontables las personas de Valverde y otras localidades que mostraron su pésame a los familiares de Antonio Sánchez.

 

Fotos

Vídeos