
Ver 11 fotos
Ver 11 fotos
Este jueves 14 de septiembre Valverde de Leganés ha vivido el día de su patrón, el Santísimo Cristo de la Misericordia, con una celebración que ha puesto el punto y final a los festejos del verano.
Las actividades comenzaron a las 12.30 horas en la parroquia de San Bartolomé, donde tuvo lugar la santa misa en honor al Cristo, el párroco de la localidad, José María Sánchez, y a la que acudieron el alcalde de Valverde de Leganés, Manuel Borrego, parte de la corporación municipal, Policía Local, Guardia Civil, miembros de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, entre otras personalidades más.
Por la tarde, primero hubo un espectáculo ecuestre de bailes y música en el auditorio municipal, llamado 'Galopando al aire del caballo', que a pesar del calor, fue presenciado por numerosos vecinos. Más tarde, en la plaza organizaron actividades multiaventura para pequeños y jóvenes, contando con tiro con arco, hinchables, rocódromo, tirolina, etc.
Para finalizar los festejos, en la plaza Antonio Asensio pudieron disfrutar de la mejor música con el dúo Dejavú, que hizo un amplio repaso por los temas de siempre.
Publicidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.