Actividades del Campamento de Verano de Valverde de Leganés del año pasado / Ayto

Campamento de Verano A finales de junio comienza una nueva edición del Campamento de Verano

Se organizarán cuatro quincenas, del 27 de junio al 10 de julio, del 11 al 24 de julio, del 25 de julio al 7 de agosto y del 8 al 21 de agosto

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El curso escolar está llegando a su final viviéndose las últimas semanas y tras él llegará el verano y las vacaciones, una de las épocas favoritas de los más pequeños. Durante este periodo estival, con los niños en casa, la conciliación familiar se complica y a muchos les resulta complicado encontrar el equilibrio necesario entre la vida familiar y la vida profesional.

Con el objetivo de ayudar a esta conciliación, nació hace varios años el Campamento de Verano 'La Tribu', que ofrece a los adultos una alternativa para dejar a sus hijos durante los meses de verano, entretenidos y divirtiéndose todas las mañanas.

Este año el campamento vuelve a finales de junio, una vez finalizado el curso escolar, y se han organizado cuatro quincenas: del 27 de junio al 10 de julio la primera; del 11 al 24 de julio la segunda; del 25 de julio al 7 de agosto la tercera; y la cuarta y última, del 8 al 21 de agosto.

El horario del campamento es el mismo de todos los años, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. En estas cuatro horas los pequeños disfrutarán de talleres, manualidades, tareas de repaso, salidas, juegos populares, baños en la piscina, deportes y mucho más.

Precios

El precio de la quincena es de 20 euros. Además, existe la posibilidad de apuntar a los niños a los cursos de natación que se impartirán prácticamente durante el mismo periodo. El precio del campamento y natación es de 25 euros la quincena. Estos precios se respetan presentando el carnet valverdeño.

Las personas que quieran recibir más información o inscribirse pueden ponerse en contacto con la Casa de la Cultura en el teléfono 924 49 72 37.