Trabajos llevados a cabo en la urbanización de los Mártires / Fernando Negrete Sosa

Obras y Reformas Se finaliza el asfaltado de la urbanización de Los Mártires

También se ha realizado trabajos de asfaltado en la entrada a Las Matiñas desde la carretera de Olivenza

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Durante los últimos días se han completado los trabajos de asfaltado en Valverde de Leganés, centrándose en la urbanización de Los Mártires, donde se han llevado a cabo trabajos de fresado en el firme para su nivelación antes de extender la nueva capa de aglomerado.

Los trabajos en esta urbanización dieron comienzo hace un año y ellos comprendían la urbanización de la zona de viviendas, con la consiguiente mejora en la accesibilidad tanto peatonal como rodada, la resolución de las deficiencias constructivas y estéticas de dicha zona.

Estas obras también sirven, en un futuro, para convertir este entorno natural en un espacio recreativo para los ciudadanos, que podrán disfrutar de las inmejorables vistas que ofrece el cerro de toda la localidad.

Las Matiñas

También se han realizado estos trabajos de asfaltado en otras zonas de Valverde como es el acceso a las Matiñas por la carretera de Olivenza. Dicha vía había sufrido un importante deterioro durante las obras de construcción del nuevo acerado, que han sido solucionados con el nuevo firme.

En otras calles valverdeñas también se han solucionado algunos baches producidos por los últimos temporales vividos.