Foto de familia antes del comienzo de la marcha / Fernando Negrete Sosa

Semana Contra el Cáncer

Finaliza la Semana Contra el Cáncer de Mama con una jornada muy deportiva

Tuvo lugar una marcha por el municipio y varias actividades como zumba, bailes y spinning

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

La Semana contra el Cáncer de Mama que se ha celebrado en Valverde de Leganés durante estos días ha finalizado con una jornada deportiva que ha contado con una alta participación. Una muestra más de la solidaridad de los vecinos y vecinas del municipio, que, como todos los años, se han volcado con la causa, colaborando en todas las actividades.

Como colofón a esta intensa semana, desde el Ayuntamiento y el Grupo Local de Afectadas, se organizó la marcha solidaria que se inició en la plaza Antonio Asensio. Allí llegaron los participantes, la mayoría con la camiseta que se ha vendido durante la semana. La marcha se dirigió a la calle Carrera, para coger la carretera y rodear todo Valverde hasta la rotonda del cruce de La Albuera. Allí la comitiva se dirigió al parque de la Ermita del Rosario y continuó hasta llegar de nuevo al lugar del inicio.

Tras el recorrido, se continuaron vendiendo más camisetas, y demás complementos. También se sirvió café con dulces para reponer fuerzas. Más tarde llegó el turno del zumba, de los bailes y la sesión de spinning a cargo de los monitores deportivos José Conde, Raquel Torres, Aitor Bravo, Vanesa Sosa e Irene Silva, quienes guiaron a las participantes con diferentes coreografías, muy animadas y movidas, y con una divertida y sudada clase de spinning.

Para finalizar y por sorpresa, los Coros y Danza de Valverde ensayaron varios bailes ante la mirada de los que aún aguantaban.

Galéria de imágenes:

Marcha Solidaria de la Semana Contra el Cáncer de Mama 2021 (I)

Marcha Solidaria de la Semana Contra el Cáncer de Mama 2021 (II)

Marcha Solidaria de la Semana Contra el Cáncer de Mama 2021 (III)

Marcha Solidaria de la Semana Contra el Cáncer de Mama 2021 (IV)