Formación gratuita para emprendedores sociales
A través de la Dirección General de Empresa
Los emprendedores sociales disponen de dos cursos online totalmente gratuitos que han sido puestos en marcha por la Dirección General de Empresa. Se trata de ... dos acciones formativas de 50 horas, dirigidas a emprendedores sociales y a gestores de empresas sociales.
Uno de ellos recibe el nombre de '¿Cómo poner en marcha un proyecto de emprendimiento social?', y el otro es 'Creación y gestión de empresas sociales'. Con ambos cursos se verán las nociones básicas para el emprendimiento social, los aspectos claves de una empresa social como el modelo de gestión, la cadena de valor, estrategias de financiación o la evaluación y seguimiento del impacto social.
A través del siguiente enlace: https://proyectoefes.es/cursos-online/, pueden darse de alta en dichos cursos que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores sociales a poner en marcha sus negocios y facilitarles las herramientas para garantizar éxito y sostenibilidad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión