Fernando Negrete Sosa y Fundación Dolores Bas de Arus
Miércoles, 2 de junio 2021
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Ha tenido lugar, un año más, el acto que la Fundación Dolores Bas de Arus organiza para entregar parte de sus beneficios a tres instituciones con las que colabora. En esta ocasión han sido 30.000 euros, entregados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Badajoz, Plena Inclusión (Aprosuba 3) y a la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
Estas instituciones de la ciudad de Badajoz eran las más emblemáticas en el momento en que Dolores Bas constituyó la fundación, y que abarcaban un amplio espectro de necesidades durante la época.
Las entidades usarán estas aportaciones para sufragar gastos de ejecución de proyectos, de personal e instalaciones, principalmente, pudiendo dar un mejor servicio y atención a sus usuarios y a la sociedad.
Como Vicepresidente de Aprosuba 3 de Badajoz recibió la entrega el valverdeño Antonio Torres.
Los retos de la fundación para este año 2021 pasan por continuar generando beneficios destinados a proyectos sociales, así como avanzar en el desarrollo de El Rebellao, espacio arqueológico y natural que se quiere dar a conocer a la sociedad y para el que se están preparando actividades destinadas a varios colectivos, buscando alcanzar la accesibilidad para el disfrute de personas de distintas capacidades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.