

Este lunes 20 de diciembre, la Fundación 'Dolores Bas de Aus' hizo entrega de 7.500 euros a cada una de sus tres instituciones beneficiarias: las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que gestionan una residencia de ancianos en Badajoz, Plena Inclusión de Badajoz (Aprosuba 3) y la Asociación Española Contra el Cáncer en Badajoz (AECC).
Estos 22.500 euros se suman a los 30.000 que ya entregó en el pasado mes de mayo. Un total de 52.500 euros con los que las organizaciones podrán mejorar el desarrollo de sus proyectos sufragando los gastos de ejecución, destinándolos para el personal e instalaciones, y así lograr un mejor servicio y atención a los usuarios y usuarias, y, en general, a la sociedad.
El acto tuvo lugar en la sede de la Fundación y esta entrega se realiza en cumplimiento de los establecido en los estatutos de la misma.
Estas tres instituciones beneficiarias de la ciudad de Badajoz, eran las más emblemáticas en el momento en que Dolores Bas constituyó la fundación, y abarcaban un amplio espectro de necesidades de la época.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.