La Fundación 'Dolores Bas de Arús' entrega 90.000 euros a sus asociaciones
También han celebrado el II Encuentro de Fotógrafos y Pintores
Redacción
Sábado, 16 de agosto 2025, 08:01
A finales de julio, la Fundación 'Hija de Pepe Reyes, Dolores Bas de Arús', hizo entrega de un total de 90.000 euros, correspondientes a los beneficios netos del ejercicio 2024, a tres asociaciones de la provincia, reafirmando su compromiso con la solidaridad y la acción social.
Publicidad
Cada asociación recibió 30.000 euros: las Hermanitas de Ancianos Desamparados, Plena Inclusión Badajoz y la Asociación Española Contra el Cáncer de Badajoz, entidades que desarrollan una labor fundamental en distintos ámbitos de atención social y apoyo a colectivos vulnerables.
Encuentro
Por otra parte, la Fundación también abrió sus puertas al arte y la cultura con la celebración del II Encuentro de Fotógrafos y Pintores y Antiguos Alumnos de la Universidad de Mayores, que tuvo lugar en el Parque Arqueológico y Natural del Rebellao. En la sede de la Fundación, se compartieron y presentaron las obras y fotografías realizadas por los participantes, en un acto dirigido por los profesores Víctor Gibello y Víctor Rosa, quienes guiaron y acompañaron a los artistas en este encuentro creativo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión