Borrar
Atardecer sobre El Rebellao F. D. B. A.
La Fundación Dolores Bas de Arús organiza una ruta nocturna
Rutas

La Fundación Dolores Bas de Arús organiza una ruta nocturna

Será por el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao y habrá avistamiento de estrellas

Redacción

Martes, 18 de junio 2024, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con la llegada del verano, la Fundación Dolores Bas de Arús organiza una visita nocturna con avistamiento de estrellas en el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao. Esta experiencia será el próximo viernes 28 de junio a las 20.30 horas.

El recorrido tendrá una longitud aproximada de 5 kilómetros. Durante la caminata, los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes transitando entre cultivos de cereal y monte mediterráneo. Estos escenarios, especialmente hermosos al atardecer, ofrecen una oportunidad perfecta para conectar con la naturaleza y la historia.

La caminata concluirá en la fuente de El Rebellao. Aquí, los participantes esperarán a que llegue la oscuridad de la noche para poder disfrutar con los cielos nocturnos que se pueden observar desde el Parque.

El lugar de encuentro será en la entrada al Parque Arqueológico y Natural del Rebellao, por la carretera EX-105 que conecta Valverde con Almendral.

El precio de la inscripción es de 6,00 euros, los niños pueden ir gratis. Para reservar las plazas hay que contactar con el este formulario. También pueden inscribirse pagando la cantidad de la inscripción mediante transferencia bancaria al ES52 2100 2425 1102 0016 4616.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios