

Fernando Negrete Sosa y Familia sánchez josé
Viernes, 24 de abril 2020, 12:04
Gabino Sánchez Villafaina, natural de Valverde de Leganés, falleció a los 86 años de edad, en Madrid, el día 24 de Marzo de 2020.
Deja viuda, Isabel José Fernández, a sus hijos Fernando, Gabino, Raúl, y Daniel, y a sus nietos, Alberto, Raúl, Erik, y Gael.
Pasó su infancia y juventud en Valverde, en el lecho de una familia humilde y trabajadora, junto a sus padres y sus hermanos. Tras su matrimonio se trasladaron a vivir a Madrid, donde ha vivido hasta el fin de sus días. Siempre llevó en su corazón y en su recuerdo a sus familiares, amigos y vecinos de su querido pueblo. Y no faltaba a su cita todos los veranos, disfrutando una temporada con sus paisanos y cuidando de su pequeño huerto en su casa de la calle Reyes Católicos.
Siempre alegraba a todos con sus gracias absurdas y geniales, consiguiendo arrancar la más dulce de las sonrisas. Hasta se atrevía a veces a cantarnos alguna copla, tenía voz para ello y de pequeño tenía fama de hacerlo muy bien.
A su edad y con la salud dañada en los últimos años, podría haber sido tan solo, uno más de los ancianos a los que irremediablemente les llega su hora, pero no fue así. Enfermo de alzhéimer, llevaba seis meses en una residencia; ahora, el maldito virus, ha obligado a tener que pasar sus últimas semanas de vida, aislado en una habitación, sin ver a su familia y probablemente sin entender nada. Sin los cuidados necesarios, ni un ingreso en el hospital, ni nuestra compañía en sus momentos más difíciles.
Esa generación no merecía terminar así, fueron unos luchadores a los que les debemos todo. Os pedimos perdón por no estar con vosotros cuando más lo necesitabais.
Contigo se ha ido una parte de nosotros, pero nos dejas muchas lecciones y orgullo, buenos momentos y risas, recuerdos y vivencias que merece la pena tener presentes y guardar como un tesoro en medio de toda esta locura.
Nosotros, tu esposa, tus hijos y tus nietos, nos sentimos orgullosos de haber formado parte de tu vida, te mandamos el abrazo que no te pudimos dar. Descansa al fin en paz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.