La red de gasolineras Iberdoex dona 10.000 euros para material sanitario
En Valverde también se ha habilitado una cuenta bancaria para hacer donaciones
efe y Fernando Negrete Sosa
Jueves, 26 de marzo 2020, 11:07
La red de estaciones de servicios extremeña Iberdoex donará 10.000 euros para poder adquirir material sanitario con el objetivo de paliar la escasez de ... recursos de los profesionales que luchan día a día contra el COVID-19.
Publicidad
Se trata de una acción con la que se quiere demostrar que esta empresa 100% extremeña quiere aportar todo lo que esté en su mano para ayudar a la sociedad, ha informado en un comunicado.
Dicha cantidad se pondrá a disposición de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para que esta le dé el uso que más se precise en ese momento.
La red de estaciones de servicio, que cuenta con más de medio centenar puntos repartidos por toda la región, quiere además mostrar su compromiso social en los momentos de dificultad.
Por ello, el presidente de Iberdoex, Lorenzo Florencio, ha solicitado además que todas aquellas empresas y entidades extremeñas o que estén asentadas en este territorio, se sumen a este tipo de iniciativas.
Con la colaboración de Caja Rural de Extremadura, ha indicado, se va a habilitar un número de cuenta para que quien lo desee, y siempre en la medida de sus posibilidades, pueda aportar su granito de arena.
En Valverde
En Valverde de Leganés, la cuenta creada para colaborar es la siguiente: ES2730090102032634499129. Todos aquellos valverdeños que quieran colaborar lo pueden hacer mediante esta cuenta bancaria.
Como se ha indicado, todo lo recaudado irá destinado a la Consejería de Sanidad para que se pueda adquirir material sanitario.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión