Borrar
Javier Delicado Arias Fernando Negrete Sosa
«Estoy muy agradecido al pueblo por la acogida que me ha dado»
Gente Cercana

«Estoy muy agradecido al pueblo por la acogida que me ha dado»

Javier Delicado Arias, vendedor de la ONCE, repartió durante la Trashumancia más de 240.000 euros

Martes, 13 de junio 2023, 08:01

Durante el fin de semana de la XII 'Vive la Trashumancia' y la IV 'Feria del Queso Artesano', la suerte llegó a Valverde de Leganés para premiar a diez personas que adquirieron el cupón 25498 del Sueldazo del Fin de Semana del sábado 20 de mayo. El vendedor de dicho boleto fue el valverdeño Javier Delicado Arias, quien ha transmitido a HOY Valverde de Leganés su alegría por repartir tanto dinero.

El número premiado fue uno de los adicionales de aquella noche. Vendió nueve premios de 400 euros y un premio acertante a la serie, la 027, que consistió en 24.000 euros íntegros el primer año y 2.000 euros al mes durante nueve años más, haciendo un total de 240.000 euros, y cuyo ganador aún se desconoce.

«Me puse muy contento cuando me informaron sobre el premio que había vendido y más aún sabiendo que había recaído en el pueblo, lo que me produjo mucha satisfacción. Cuando vendes algún boleto premiado te entra mucha alegría, pero imaginad si se trata de uno de los premios más altos entregados en Valverde. Desconozco si la ONCE ha entregado alguno mayor en otra ocasión, pero yo con este, estoy muy contento», comenta Javier.

Desde entonces, muchos vecinos le piden el número premiado. «La mayoría de los afortunados me han dado las gracias, otros muchos me han dado la enhorabuena y también los hay que me piden el número premiado para ver si vuelve a tocar, algo que es muy complicado. Conozco a muchos de los premiados con 400 euros, pero aún no sé quien ha sido el afortunado que se ha llevado los 240.000 euros. Se rumorea de varios vecinos, espero que se haya quedado en Valverde y que ese dinero le sirva de mucho», añade el valverdeño.

Don infartos cerebrales

El valverdeño es una persona muy conocida en la localidad y muy querida por el vecindario. Nació el 4 de febrero de 1976. Es hijo de Basilio Delicado Silva y Ángela Arias Ramírez, y hermano menor de Ángel Luis, fallecido en un accidente de tráfico, y Pilar. Está casado con Mercedes López García, con quien tiene un hijo de 23 años, Ángel Luis.

Vendiendo unos boletos a un vecino Fernando Negrete Sosa

«Estudié hasta la EGB en el Colegio 'Cristo Crucificado' de Valverde de Leganés. Después comencé a trabajar como transportista en la empresa familiar de paja hasta que con 30 años sufrí dos infartos cerebrales que produjeron un quiste que me afecto a la vista. Tras la operación en la que me quitaron el quiste, recuerdo despertar en el hospital sin visión, pero en pocos días recuperé algo, lo que sorprendió a los médicos quienes pensaban que era imposible que volviera a ver. Afortunadamente recuperé algo de visión, pero en la actualidad no veo por los laterales, ni por arriba ni abajo, tengo una visión de cañón de escopeta, como dicen mis médicos. Estos problemas hacen que no vea nada de cerca, pero sí veo mejor de lejos», informa Javier.

«En el año 2019 entré en la ONCE y desde entonces me siento muy agradecido por la acogida que me ha dado todo el pueblo de Valverde de Leganés, por lo que me gustaría aprovechar está oportunidad para dar las gracias por el buen trato y lo bien que me están haciendo sentir todos los ciudadanos. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y junto a mis compañeros Vivi y Samuel, continuaré atrayendo la mayor de las suertes a todos vosotros», finaliza el valverdeño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy «Estoy muy agradecido al pueblo por la acogida que me ha dado»