Lugar donde se construiría el nuevo edificio / Fernando Negrete Sosa

Obras y reformas El gimnasio municipal será ampliado con una nueva sala

Se construirá una sala anexa al gimnasio para aumentar sus instalaciones

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Uno de los proyectos presentados al Gobierno de España ha sido el de la ampliación del gimnasio municipal. Este proyecto fue aprobado en el último pleno celebrado por el ayuntamiento de Valverde de Leganés.

Con la ejecución de este proyecto se dotará al gimnasio municipal de unos vestuarios, ya que actualmente solo cuenta con uno individual. Además se construirá una nueva sala multidisciplinar. Estas instalaciones se ubicarán junto al actual edificio, en una zona que fue utilizada por una escuela profesional para ejecutar algunas prácticas de albañilería.

Mucha demanda

En Valverde hay mucha demanda deportiva, que continua creciendo día a día. Cada vez son más los vecinos valverdeños y otros de localidades cercanas que usan las instalaciones del municipio y las actividades puestas en marcha, para practicar deporte. El gimnasio municipal, pádel, baloncesto, spinning, aerobic, ahora en verano actividades acuáticas, etc., son algunas de las disciplinas que diariamente son practicadas, y de ahí que el ayuntamiento, representado por la concejalía de Deportes, trabaje en la mejora de las mismas y de las instalaciones.