
Ver 20 fotos
Gran jornada de feria este sábado con diversión para todas las edades
En el programa destacó el Gran Prix, celebrado por la tarde en el auditorio municipal
Valverde de Leganés ha vivido este sábado una de las jornadas más completas, con más afluencia y animadas de su Feria de Agosto, con actividades desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada, en las que reinó el buen ambiente y la participación.
El programa arrancó en el Parque de las Piletas con el Taller Infantil y Juvenil de Práctica de Tiro de Precisión, organizado por la Escuela de Precisión Francisco Javier Torres Valverde, que congregó a niños, jóvenes y mayores dispuestos a aprender y disfrutar de esta disciplina. Indicaron desde la organización que en esta ocasión no se usó la ayuda para el disparo, lo que hizo que los participantes tuvieran que esforzarse al máximo para dar en las dianas. A la misma hora, el Centro Social de Mayores acogió la fase final de los concursos de juegos de mesa resultando ganadora la pareja formada por Fernando Antúnez y Arturo Díaz.
Noticia relacionada
Fernando Antúnez y Arturo Díaz vence el torneo de dominó de la feria
La actividad se trasladó después a la plaza de Antonio Asensio, donde el Racing CP Valverdeño ofreció tapas tradicionales a precios populares, mientras el grupo O´Hara hacía vibrar a los presentes con un recorrido musical por las mejores versiones del pop y de las grandes divas en español. Por la tarde los gaditanos Roli y Laura pusieron ritmo y alegría a la feria con su actuación.
Seguidamente llegó una de las citas más esperadas del día: el Gran Prix del Verano, celebrado en el auditorio municipal y en el que jóvenes valverdeños y visitates participaron en divertidas pruebas que arrancaron risas y aplausos entre el numeroso público, consolidándose como uno de los momentos más destacados de esta feria.
La música volvió a tomar el protagonismo en la madrugada con la verbena popular de la Orquesta Las Vegas que llenó la plaza de la Constitución haciendo bailar pequeños, jóvenes y mayores. La fiesta continuó en la zona joven con animación DJ, donde los más fiesteros alargaron la celebración hasta altas horas.
En definitiva, un día redondo de feria en Valverde, marcado por la convivencia, la diversión y la buena participación de vecinos y visitantes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.