El grupo infantil de la Escuela Municipal de Teatro se sube al escenario esta tarde
Interpretarán la obra 'Menuda noche de Reyes', que han tenido que aplazar hasta en dos ocasiones por la indisposición de algunos de los actores
Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, la Casa de la Cultura acogerá una obra teatral muy especial, interpretada por los más pequeños de la Escuela Municipal de Teatros. Se trata de la obra 'Menuda noche de Reyes', que tuvo que ser aplazada hasta en dos ocasiones por diversos motivos, pero que esta tarde, por fin, verá la luz para el deleite del público que haya presente.
Será una obra muy divertida y navideña, ya que tenía previsto estrenarse durante las pasadas Navidades, pero la situación sanitaria lo impidió, aplazándola para más adelante. La nueva fecha también tuvo que ser aplazada por la indisposición de algunos actores.
Entradas gratuitas
Las entradas serán gratuitas y se pueden recoger en la Casa de la Cultura, en horario de mañana.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.