El Grupo Local de Afectadas por el Cáncer de Mama recauda fondos en el mercadillo
Se trata de una de las actividades enmarcadas dentro de la programación de la Semana Contra el Cáncer de Mama
Este miércoles, el Grupo Local de Afectadas por el Cáncer de Mama ha instalado un puesto en el mercadillo semanal con el objetivo de continuar recaudando fondos que irán destinados a la investigación sobre la enfermedad.
Publicidad
El punto elegido ha sido la rotonda de Las Piletas, donde algunas vecinas pertenecientes a la agrupación han vendido camisetas, pulseras, cuelga mascarillas, agendas, mochilas, etc. Todos los artículos están personalizados con motivos sobre la causa y con la marca de Valverde de Leganés.
Durante toda la mañana, muchos vecinos y vecinas se pasaron por el puesto para la compra de estos productos y así colaborar con la causa.
La venta continuará en la Casa de la Cultura durante estos días.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión