El Grupo de Lucha contra el Cáncer de Valverde de Leganés ha organizado una reunión con el objetivo de hacer un balance general sobre los logros alcanzados durante el pasado 2024, evaluando todo lo conseguido con las diferentes actividades que pusieron en marcha, con la colaboración de otros colectivos y el Ayuntamiento local.
Publicidad
En dicha reunión han dado a conocer que, gracias a su esfuerzo y a la generosidad de los vecinos, han recaudado cerca de 7.000 euros que serán destinados a diferentes causas sociales. La agrupación destinará 1.500 euros a la Asociación Extremeña Afal, 340,00 euros a los damnificados por la Dana en Valencia, 800,00 euros a la Asociación Extremeña Aoex y 4.000 euros a la Fundación Cris de Investigación para vencer al Cáncer.
Este gesto vuelve a demostrar que los valverdeños siempre están dispuestos a unirse con esta causa y así poder ayudar a la investigación contra la enfermedad.
La reunión, además sirvió para disfrutar de una merienda y para comenzar a planificar las nuevas acciones de cara a este 2025, en el que continuarán con su cometido, motivar y promover apoyo a quienes más lo necesitan y sufren esta enfermedad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.