Este lunes 15 de mayo, además de celebrase el día de San Isidro, también se conmemoró el Día Internacional de la Familia, en una jornada con el objetivo de «crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos de la primera infancia, y sobre las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños, las niñas y los jóvenes».
Publicidad
En la guardería municipal '7 deseos' no han querido perderse esta celebración y han elaborado un pequeño detalle para que los niños y niñas entregasen a sus familias. El regalo ha consistido en una pequeña bombilla que han pintado con sus dedos de color amarillo, acompañada con la frase 'Mi familia me ilumina' y con un corazón en el enchufe, haciendo referencia al amor de la familia que es el que los hace brillar.
Ha sido una manera muy entretenida de inculcar a los más pequeños la importancia que tienen las familias en la sociedad, promoviendo la unión y la comunicación entre los miembros de la unidad familiar, destacando el apoyo mutuo dentro de ella.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.