La actividad en la guardería municipal no para durante estas semanas. Son muchas las familias que tienen a sus hijos o hijas en la guardería estos meses de verano para continuar conciliando la vida familiar y laboral. Por ello, las maestras siguen organizando diferentes actividades para el entretenimiento del alumnado.
Publicidad
Una de ellas ha tenido lugar este viernes y su objetivo principal ha sido sofocar el intenso calor que se estaba teniendo. Ha sido la fiesta del agua y los niños y niñas se lo han pasado en grande jugando con globos y pistolas de agua. La actividad ha sido en el patio de la guardería, a la sombra, y los pequeños también han repuesto fuerzas con chucherías y una rica merienda.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.