La Guardia Civil de Valverde de Leganés, junto a sus familias, han celebrado el Día de su Patrona, la Virgen del Pilar con diversos actos a los que también han asistido numerosos vecinos.
Publicidad
En esta ocasión la Misa en honor de la Virgen del Pilar, se ofició en la Ermita del Cristo por la coincidencia con una boda en la Iglesia de San Bartolomé. Las ofrendas fueron realizadas por los miembros de la Guardia Civil de Valverde encabezados por el comandante del puesto, sargento José Joaquín Muñoz, familiares y amigos. También asistieron, guardias civiles jubilados, el alcalde de Valverde, Manolo Borrego, concejales, Policía Local, y numerosos vecinos.
Concluidos los actos religiosos y tras las felicitaciones y la acostumbrada sesión fotográfica, los guardias civiles compartieron con familiares, amigos y vecinos, un vino de honor que fue servido en el patio del cuartel.
Cabe destacar que el puesto de la Guardia Civil de Valverde de Leganés es de los pocos que, junto al de Almendral, siguen manteniendo esta tradición.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.