

Desde mediados de marzo, Hostal Restaurante El Chiringuito ha permanecido cerrado por la situación vivida con la pandemia provocada por el coronavirus. Más de tres meses después vuelven a tener sus puertas abiertas con la esperanza de ir recuperando entre todos, poco a poco, la normalidad.
Los gerentes, los hermanos Francisco y Damián Sánchez, han aprovechado la obligación de cerrar el establecimiento para llevar a cabo algunas mejoras y reformas en lo que a la estética del local se refiere, de ahí que hayan atrasado su apertura hasta el pasado jueves 18 de junio.
Ahora, como hasta justo antes de la pandemia, vuelven para continuar ofreciendo sus servicios a todos sus clientes, pero siempre llevando a rajatabla las medidas de seguridad que se indican desde las autoridades sanitarias, manteniendo la distancia de seguridad, ofreciendo geles hidroalcoholicos para una mayor higiene en las manos, además del uso obligatorio de la mascarilla por parte del personal trabajador.
Informan que poder controlar mejor el aforo de sus salones, es recomendable hacer una reserva previa para comer.
Están trabajando duro para que Hostal Restaurante El Chiringuito sea un espacio seguro, para lo cual, piden la colaboración de todos los clientes en varios aspectos:
-Ser paciente para ser atendido por el personal, ya que hay que esperar a que el mobiliario esté preparado, desinfectando mesas y sillas.
-Pueden producirse retrasos, pero hay que adaptarse a estas nuevas costumbres que pueden ralentizar el proceso.
-Cumplir las normas y consejos de los espacios comunes, el trabajo en equipo hará las cosas mejores.
-Reservar las mesas antes de acudir en el 924 49 61 58.
Por todo esto, piden la colaboración del público en general, que se sea responsable sin poner en peligro la salud de todos y que se pueda volver a esta 'nueva normalidad' de una forma educada y respetuosa con las normas avenidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.