
El Hiperlocal digital HOY Valverde de Leganés ha recibido unos buenos datos de audiencia en el pasado mes de abril. El diario ha contabilizado un total de de 4.610 usuarios únicos, que realizaron 8.570 visitas, consultando nada más y menos que 16.223 informaciones. Estas más de 8.500 visitas suponen el 201% del total de la población de la localidad.
El tiempo medio que permaneció cada visita en el hiperlocal en este último mes fue de 4 minutos y 37 segundos. Por otro lado, el 35,90% de las visitas se realizaron desde las redes sociales.
De todos los usuarios, un total de 910 accedieron a HOY Valverde de forma directa, 2.285 lo hicieron con buscadores naturales, y 1.794 desde las redes sociales.
En cuanto al origen de los usuarios, 4.268 lo visitaron desde España, 138 lo hicieron desde Estados Unidos, 60 desde Irlanda, 19 desde Portugal y 12 desde México.
El equitpo de HOY Valverde de Leganés agradece a los lectores por su continuo apoyo y participación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.