Audiencia
El Hiperlocal digital HOY Valverde de Leganés cerró el pasado mes de diciembre contabilizando un total de 3.229 usuarios únicos, que realizaron 5.634 visitas, consultando nada más y menos que 10.547 informaciones.
Estas más de 5.600 visitas suponen el 131% del total de la población de la localidad.
El tiempo medio que permaneció cada visita en el hiperlocal en este último mes fue de 3 minutos y 32 segundos. Por otro lado, el 32,20% de las visitas se realizaron desde las redes sociales.
De todos los usuarios, un total de 523 accedieron a HOY Valverde de forma directa, 1.408 lo hicieron con buscadores naturales, y 1.291 desde las redes sociales.
En cuanto al origen de los usuarios, 2.614 lo visitaron desde España, 202 lo hicieron desde Alemania, 178 desde Estados Unidos, 66 desde Irlanda y 59 desde Suecia.
El equipo de HOY Valverde de Leganés agradece a los lectores su continuo apoyo y participación y por hacer de él su referente informativo en la localidad.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión