Aún hay huecos para donar esta tarde
Hay que pedir cita previa en el 679 586 350
sta tarde tendrá lugar la segunda jornada de las donaciones de sangre que están teniendo lugar en la Casa de la Cultura. Aún hay huecos ... disponibles para todas aquellas personas que estén interesadas en realizarlas.
Para pedir cita previa hay que contactar con el coordinador local de la Hermandad de Donantes de Sangre, José Antonio González, llamando al 679 586 350. Sin tener cita previa no se podrá realizar la donación.
En la jornada de este martes 19 de enero, se consiguieron un total de 59 bolsas de sangre y 12 personas fueron rechazadas por diversos motivos.
El proceso de donación es importante y más en situaciones como las que se está viviendo en la actualidad. La sangre sigue siendo necesaria y por ello se recuerda que será un proceso en el que se aseguren las medidas sanitarias con el fin de proteger al equipo médico y a los donantes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión