Saltar al contenido

III Feria del Jamón

La III Feria del Jamón contará con grandes tributos musicales

Se acabó, Orejamanía y Extopa actuarán a partir de las 14.30 horas en la plaza Antonio Asensio

La III Feria del Jamón contará con grandes tributos musicales
Fernando Negrete Sosa

Valverde de Leganés ya prepara una de sus jornadas más esperadas de septiembre. El próximo día 8, coincidiendo con el Día de Valverde de Leganés ... y el Día de Extremadura, tendrá lugar la III Feria del Jamón, una cita que volverá a reunir gastronomía, música y ambiente en la zona centro de la localidad.

Esta feria, con solo dos ediciones, ya se ha convertido en un referente en el municipio y muchos reservan la fecha para disfrutar de una jornada donde el principal protagonista es el jamón, uno de los manjares de la región.

Esta Feria del Jamón regresa con una programación pensada para disfrutar durante todo el día y con la música como otro de sus principales protagonistas.

A partir de las 14.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de tres grandes tributos que pondrán ritmo a la celebración. El primero será Se Acabó, un espectáculo tributo a Miguel Poveda y María Jiménez, que dará paso posteriormente a Orejamanía, dedicado a los grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh. La programación musical continuará con Extopa, un tributo a Estopa que pondrá el broche musical a la jornada.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

La III Feria del Jamón contará con grandes tributos musicales

[]

La III Feria del Jamón contará con grandes tributos musicales