

Ya ha comenzado el mes de junio y poco a poco las temperaturas están comenzando a subir. En esta situación, es de suma importancia tener los solares y terrenos en buen estado ante el peligro de incendio.
Los solares con maleza y basura acumulada pueden convertirse en un foco de incendios peligrosos. Esta basura y maleza pueden aumentar la temperatura y la combustibilidad del solar, lo que hace que sea más propenso a incendiarse. Además, las llamas podrían propagarse rápidamente y afectar a las propiedades vecinas y, lo que es peor, poner en peligro la vida de las personas.
Por ello, la limpieza regular de los solares puede reducir este riesgo y garantizar que los vecindarios sean seguros para la comunidad.
Ante esta situación, desde el ayuntamiento de Valverde de Leganés se insiste a los propietarios de solares y terrenos que estén dentro del casco urbano, que procedan con la limpieza, desbroce y acondicionamiento de los mismos, para evitar posibles incidentes relacionados con la salud pública.
Estas labores deberían realizarse lo antes posible ya que la época peligrosa de incendios está próxima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.