Centro de Atención al Ciudadano / Cedida

Centro de Atención al Ciudadano Se inaugura el Centro de Atención al Ciudadano

Ha tenido lugar un acto este jueves 23, Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este jueves 23 de junio, el Centro de Atención al Ciudadano, situado en la que fue la antigua biblioteca municipal, fue inaugurado haciendo coincidir este acto con el Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública.

La actividad en este centro comenzó en noviembre del año 2019, pero tras varias cancelaciones por la pandemia del coronavirus, no ha sido hasta este jueves cuando se ha podido realizar esta inauguración. Se trata de un espacio en el que se centralizan todos los servicios municipales de administración, atención al ciudadano, trámites y gestiones online y contabilidad. En este centro se cuenta con atención personalizada y buenas condiciones de accesibildiad.

Imágenes de la inauguración / Ayuntamiento

En sus instalaciones se ha instalado una placa que dice lo siguiente: «Este Centro de Atención al Ciudadano inició su actividad en Noviembre de 2019 y fue inaugurado oficialmente el 23 de Junio de 2022 coincidiendo con el Día de la Administración Pública, en homenaje a todos los empleados públicos.

Orgullo

En su intervención, el alcalde Manolo Borrego, acompañado por una representación de todos los trabajadores del ayuntamiento, manifestó durante el orgullo que siente de contar con una plantilla tan cualificada, destacando la labor del Centro de Atención al Ciudadano desde su puesta en marcha, pero sobre todo, durante los meses más duros de la pandemia en los que se convirtió en un lugar donde los ciudadanos podían acudir a resolver todas las dudas que surgieron durante ese tiempo tan complicado.