Sucesos

Se incendia una vivienda de la calle Bóvedas

Lugar donde ha sido el incendio/Cedida
Lugar donde ha sido el incendio / Cedida

Unos viandantes observaron el fuego y avisaron a los bomberos y el 112

Fernando Negrete
FERNANDO NEGRETE

En la noche de este miércoles, 26 de diciembre, se ha producido un incendio que ha afectado a la vivienda número seis de la calle Bóvedas.

Según la Policía Local, algo después de las 20.00 horas, algunos viandantes observaron el fuego y avisaron a los Bomberos y al Servicio de Emergencias 112; desde este servicio se comunicó al Agente Local de servicio que en esos momentos se encontraba auxiliando a una vecina en el centro de salud. Informó que el fuego ha afectado principalmente a dos habitaciones de la vivienda y que dos horas después se encontraba extinguido gracias a la rápida intervención de los bomberos, lo que también ha impedido mayores daños, pues podían haberse quemado los techos que son de madera.

Manolo Borrego comprueba los daños producidos
Manolo Borrego comprueba los daños producidos / Cedida

Fruto de la casualidad, se produjo a la misma hora y en la misma zona un accidente automovilístico en el que un turismo golpeó a otro que se encontraba aparcado y que era propiedad del policía local del servicio.

Se da la circunstancia de que esta vivienda, a corto plazo, será derribada junto a otras colindantes, para construir el que será Centro de Interpretación 'Las Bóvedas'.

 

Fotos

Vídeos