Lugar del incendio / G.G.R.

Un incendio arrasa una vivienda en la calle Gabriel Celaya

Solo se han producido daños materiales

REDACCIÓN

Sobre las 07.00 horas de este sábado 4 de diciembre, se ha producido un incendio en una vivienda de la calle Gabriel Celaya de la localidad, que se ha saldado únicamente con daños materiales.

Según ha manifestado la Guardia Civil, el causante del fuego ha sido un brasero eléctrico. Las llamas arrasaron rápidamente con el salón, extendiéndose por toda la vivienda, en la que vivía un matrimonio joven de Valverde que tienen dos hijos de poca edad. En el momento del suceso se encontraban los dos jóvenes y el hijo menor. El padre y el menor pudieron salir por la planta baja, pero la madre tuvo que saltar por el balcón para escapar de las llamas.

Afortunadamente no sufrieron daños y están fuera de peligro, pero fueron atendidos en el hospital en Badajoz por la inhalación de humos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos de los parques de Olivenza y Jerez de los Caballeros, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Colaboración

Desde Cáritas Parroquial se ha habilitado una cuenta bancaria para que los vecinos que así lo deseen colaboren con la familia afectada. El número de la cuenta es el siguiente: ES15 3009 0102 0120 5570 1219.

Desde el Ayuntamiento de Valverde también se le ha ofrecido a la familia la colaboración en todo aquello que sea necesario.