Lectura

Se incorporan nuevos ejemplares a la biblioteca municipal

La colección se irá incrementando mensualmente

Martes, 15 de diciembre 2020, 11:13

Hace unas semanas, la Diputación de Badajoz anunció que, en su apuesta por la lectura, había realizado una ayuda para aumentar los fondos de las bibliotecas municipales de varias localidades de la provincia, entre las que se encuentra la de Valverde de Leganés. Se trata de un claro ejemplo de su continuo interés en acercar este mundo a los ciudadanos, teniendo más accesibles los servicios que las bibliotecas ofrecen.

Publicidad

También, el Ayuntamiento de Valverde ha anunciado que se han añadido varios ejemplares nuevos para que puedan disfrutarlos los usuarios de la biblioteca. Esta colección de obras y novelas, irá creciendo mensualmente con la incorporación de nuevos ejemplares.

Se recuerda, que el uso de las instalaciones y los ejemplares son totalmente seguros, sin riesgos para el contagio del coronavirus, ya que desde la administración se toman todas las medidas de seguridad obligatorias.

El horario de la biblioteca municipal es de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas y los viernes de 16.00 a 20.00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad